El parón a todos los niveles que provocó la pandemia y del que todavía no se ha salido en muchos sectores ha hecho que, especialmente en el sector de la moda, muchas modelos decidiesen dar el paso de convertirse en madre. Gigi Hadid, Karlie Kloss, Elsa Hosk, Romme Strijd o Emily Ratajkowski fueron algunas de las que dieron la gran noticia el pasado 2020 y a ellas se suma ahora Devon Windsor. La norteamericana hizo público su embarazo a través de su perfil de Instagram compartiendo varias varias fotografías ya presumiendo de incipiente barriga, ecografías del que será su primer hijo o hija y junto a su marido, Johnny Barbara.
Tal y como ella explica en el pie de foto, dar esta noticia era uno de sus sueños desde que tiene uso de razón. " Johnny y yo estamos muy emocionados de compartir la noticia con vosotros [...] Estamos muy agradecidos por este pequeño ángel que hay en mi tripa y muy emocionados por el nuevo capítulo de nuestras vidas. Mando todo mi amor y luz a todas esas mamás que están intentando quedarse embarazadas. Estoy convencida de que vuestro milagro está a la vuelta de la esquina", aseguraba.
Por supuesto, rápidamente muchas de sus compañeras de profesión, amigas y conocidas han querido felicitar a la modelo por esta gran noticia en su vida. Entre ellas Chiara Ferragni, quien dará a luz a su segundo hijo en cuestión de días; Hailey Bieber; Gigi Hadid, que se convirtió en madre por primera vez el pasado septiembre de 2020; también Romee Strijd, madre de su primera hija... Sin duda, todo un escuadró de mamás modelos.
1 años y medio después de su boda
La modelo, que acostumbra ser muy activa en sus redes sociales, apenas lleva unos días siendo una futura mamá a ojos de sus seguidores, pero ya cuenta con un apartado de destacados en su perfil de Instagram y ha respondido a algunas preguntas y dudas que pudiesen tener sobre el estar embarazada algunos de sus seguidores. Windsor aseguró que las peores semanas fueron las primeras cuando se sintió muy cansada, con muchas náuseas y asqueada por mucha comida, pero afortunadamente ese tiempo ya pasó. Como ya adelante, por supuesto tiene ya en mente realizarse una sesión de fotos embarazada, pero para ello esperará hasta el séptimo u octavo mes para tener más barriga.
Devon Windor y Johnny Dex se dieron el 'sí, quiero' el pasado 16 de noviembre de 2019 en una romántica boda en Saint Barts, territorio francés en el Caribe. La modelo tuvo así su boda de ensueño vestida como una auténtica princesa con un vestido palabra escote princesa (valga la redundancia) con su ya marido también vestido de blanco en compañía de las familias de ambos. Como la propia modelo de Victoria's Secret explicó en su perfil de Instagram, siempre había soñado con ser madre y que estaba en su planes y en los de su marido, pero que si había acelerado un poco aprovechando la situación de la pandemia y el ritmo de vida menos desenfrenado a causa de su carrera profesional.