La fortuna de los jóvenes actores, en ocasiones, se convierte en una maldición cuando estos comienzan siendo menores de edad, pues lo que empieza como un juego termina siendo un 'pulso' entre la responsabilidad y la diversión. Muchos de ellos a pesar de que se rodean de sus familiares quienes comienzan administrando su gran cifra de bienes, cambian de opinión cuando cumplen la mayoría de edad llegando a su vez todos los problemas económicos. Aunque no es global, esta polémica se podría asociar a un entorno cinematográfico general, este ha sido el caso del actor británico Devon Murray, intérprete de la reconocida saga de Harry Potter.
El respaldo económico con el que contaba este joven se atribuye a una cantidad elevada, sin embargo tras una sucesión de actos impulsivos ha llegado hasta su ruina, pues Murray se ha gastado la golosa cifra de 1,2 millones de dólares en mujeres, coches y alcohol. El actor que daba vida al personaje de Seamus Finnigan logró acumular una enorme fortuna con su presencia en las películas de Daniel Radcliffe.
DRINK!!! CARS!!! GIRLS!!!#FatherDevon?
? Devon Murray (@DevonMMurray) 7 de abril de 2016
Este acontecimiento para nada esperado ante los fans de la saga más famosa del mundo cinematográfico, ha sido desvelado por la madre del propio actor, quién sacó a la luz las razones de la ruina económica de su hijo al Daily Mail. "Era un adolescente y bebió, conoció a chicas, compró coches. Es mi único hijo y no iba a permitir que acabara así" confesaba la madre de Devon Murray. Más allá de la situación actual del joven, la progenitora de Murray ha asegurado que todo esto se ha producido debido a su temprana iniciación en el mundo del cine.
Una fortuna invisible
Tras participar en una de las historias fantásticas del cine más importantes, este joven británico se ha declarado en la ruina a sus 27 años, así lo ha asegurado su madre, una fortuna que se ha esfumado debido a su malgasto económico. Y es que además de haber exprimido toda su cuenta bancaria, Devon Murray no se escapa de haber tenido problemas legales y de haberse metido en alguna que otra ocasión en más de un lío policial.
Sin embargo, lo que parece atormentar a su madre para el actor es un motivo de celebración más, pues no ha dudado en dar el toque cómico a las declaraciones compartiendo a través de sus redes sociales un mensaje irónico : "¡Beber!!! ¡Coches!!! ¡Chicas!!". Una actitud inexplicable después de ser conocedores de su actual situación personal.