Pues bien, la situación económica de la tonadillera es muy delicada pues no tiene ingresos de ningún tipo y sus fans ya no le dan dinero como sucedía antes. Hace pocas semanas, Hacienda le quitó una parte del ático que tiene en Fuengirola y ahora, si no pone remedio, le quitará la otra parte que todavía no ha conseguido vender. Esto es lo que le habría llevado a tomar una drástica decisión.
Isabel Pantoja estaría pensando en poner a la venta su casa del Rocío, pues necesita dinero para saldar deudas y no dispone del mismo. Al parecer, según informa Semana la tonadillera se habría puesto en contacto con una inmobiliaria para saber por cuánto podría vender esa gran casa que tiene en El Rocío y que podría reportarle muchos beneficios con los que saldar deudas.
¿Será la solución definitiva?
La casa cuenta con 10 dormitorios, grandes salones, un porque con una terraza y mucha amplitud, pero lleva cerrada mucho tiempo. Esta casa también ha tenido cargas en alguna ocasión pero ahora le puede ser ver para poner fin a su calvario económico. Si se decidiera a hacerlo podría ganar el dinero que necesita sumándose a los conciertos que tiene en Chile en el mes de mayo.