Kiko Rivera tiene muchos motivos para sonreír gracias a su vida personal. Ha disfrutado unos días de su madre, Isabel Pantoja, tiene un hijo maravilloso y espera otro con el amor de su vida, Irene Rosales; pero no todo es alegría para el dj, que tiene unos problemas económicos realmente acuciantes.
El problema es que cuando Rivera compró este loft en San Sebastián de los Reyes, ya le venía con cargas, pues el anterior propietario no pagaba la comunidad; quizás para seguir la tradición, el dj continuó sin pagar las tasas necesarias, por lo que la deuda se ha ido agrandando considerablemente. La Ley exige que satisfaga tanto la cantidad que debe él, como la que dejó el anterior dueño.
Kiko Rivera no consigue vender el piso
Por todo ello, los vecinos iniciaron un proceso judicial para cobrar, sobre todo tras intentar hablar con Rivera sin éxito. Así, la comunidad avisó por carta al hijo de Isabel Pantoja, que no habria recibido citación alguna debido a que ha ordenado al portero de la finca que no le pase su correspondencia. Esto no exime en ningún caso a Kiko Rivera, que aunque no tenga en su poder la notificación tendrá que pagar, o si se niega, se procedería un embargo de sus bienes una vez que fueran catalogados por Hacienda.
Quizás la situación se arregle pronto, ya que aunque Kiko Rivera está molesto por tener que pagar una deuda que no era suya, (o no del todo), ha comentado que está dispuesto a consignar el dinero, pero que necesita tiempo para vender el piso. El dj lleva meses intentando colocar la propiedad por 250.000 euros, y mientras tanto la alquila, pero por el momento no ha tenido éxito en esta gesta.