Pues bien, ahora la humorista está centrando su carrera en el mundo de la interpretación, concretamente en el teatro, pues está representando su obra 'El humor de mi vida' en distintos teatros de España e, incluso, pretende cruzar el charco con la obra. Paz Padilla ha viajado a México para hablar con un actor conocido del país y tratar así de llevar la obra a Latinoamérica, algo que le llenaría de ilusión.
Sin embargo, hay algunos aspectos que sí se van a ver afectados por el despido de Mediaset, pues las nóminas de la televisión son bastante elevadas. Según ha publicado Lecturas en exclusiva, Paz Padilla tiene que hacer frente a una deuda millonaria que contrajo poco antes de conocer su despido de Mediaset. Este despido llegó tan solo meses después de hacer una gran inversión.
Un momento complicado
Es cierto que estas deudas las contrajo en un momento en el que acababa de firmar un contrato de larga duración con Mediaset, por lo que no se le pasaría por la cabeza dejar de tener esos ingresos a un corto plazo. Ahora, tendrá que reestructurar un poco su situación para ver cómo hacer frente a estas cantidades viendo reducidos considerablemente sus ingresos.