Paz Padilla sigue siendo noticia desde que se anunciara su despido de Mediaset. La presentadora tiene que afrontar una nueva etapa en su carrera después de haber sido despedida de 'Sálvame', programa que conducía algunas tardes y del que la retiraron tras la discusión con Paz Padilla sobre las vacunas. Es cierto que el comunicado que emitió la cadena decía que el despido se debía a que se había marchado del plató pero sonaba todo excesivamente extraño.
Pues bien, ahora la humorista está centrando su carrera en el mundo de la interpretación, concretamente en el teatro, pues está representando su obra 'El humor de mi vida' en distintos teatros de España e, incluso, pretende cruzar el charco con la obra. Paz Padilla ha viajado a México para hablar con un actor conocido del país y tratar así de llevar la obra a Latinoamérica, algo que le llenaría de ilusión.
Sin embargo, hay algunos aspectos que sí se van a ver afectados por el despido de Mediaset, pues las nóminas de la televisión son bastante elevadas. Según ha publicado Lecturas en exclusiva, Paz Padilla tiene que hacer frente a una deuda millonaria que contrajo poco antes de conocer su despido de Mediaset. Este despido llegó tan solo meses después de hacer una gran inversión.
Un momento complicado
Al parecer, según confirma el citado medio, Paz Padilla debe hacer frente a dos hipotecas que suman la friolera de 860.000 euros, una cantidad de lo más elevada que, antes de ser despedida de Mediaset, seguro que podía afrontar sin problema alguno. Ahora que las cosas han cambiado, la situación puede ponerse complicada para la actriz, a pesar de tener ingresos por otro lado.
Es cierto que estas deudas las contrajo en un momento en el que acababa de firmar un contrato de larga duración con Mediaset, por lo que no se le pasaría por la cabeza dejar de tener esos ingresos a un corto plazo. Ahora, tendrá que reestructurar un poco su situación para ver cómo hacer frente a estas cantidades viendo reducidos considerablemente sus ingresos.