Una pérdida de un ser querido siempre es un momento profundamente doloroso se produzca como se produzca y se tenga la edad que se tenga. Además, en el caso de los familiares adultos más cercanos, a ese dolor se suma el hecho de que, pocos días después de deceso, hay que comenzar unos trámites administrativos que pueden llegar a ser tremendamente abrumadores.
Entre la despedida y el comienzo de esos trámites se encuentran ahora mismo los familiares de Marisa Porcel. La inolvidable Pepa de 'Escenas de matrimonio' fallecía el miércoles 15 de agosto a los 74 años, dejando desolados a todo el mundo de la interpretación, que le han rendido emotivos homenajes a través de las redes sociales.
Pero una vez pasados esos primeros días de dolor, su hija Paloma Porcel tendrá que comenzar a realizar todo el papeleo correspondiente para recibir la herencia que le ha dejado su madre y que no le dio en vida. Una herencia que también puede traerle muchos problemas puesto que se hereda la riqueza y la pobreza, lo que se tiene y lo que se debe.
Su hija tendrá que hacer frente a la deuda si acepta la herencia
Y precisamente la intérprete tenía una importante deuda con Hacienda. Cuando el 28 de junio vio la luz la última lista de los morosos españoles, la atención se fijó en nombres como El Chatarrero, Miguel Bosé, Kiko Matamoros o Patricia Conde,... pero pocos repararon, como ahora sí se ha fijado Jaleos, en que en aquella lista también aparecía Marisa Porcel, cuya deuda ascendía a los 1.423.736,37 euros. Ahora su hija tendrá que valorar si renuncia a todo o si acepta toda la herencia y, por tanto, hace frente al pago con la Agencia Tributaria.