DURAS CRÍTICAS

Los detractores de Olga Moreno intentan boicotear su tienda en Málaga

Tras ganar 'Supervivientes 2021', la mujer de Antonio David Flores ha vuelto al que era su puesto de trabajo, pero sus haters no se lo están poniendo nada fácil.

BEKIA 18 Agosto 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotografías de 'Supervivientes 2021'

El 2021 no está siendo fácil para la familia Flores Moreno. La emisión de la serie documental de Rocío Carrasco puso a Antonio David Flores, a Olga Moreno y a Rocío Flores en el centro de todas las críticas. A pesar de ello, la andaluza ponía rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes 2021' y, para sorpresa de muchos, se alzaba con el título de ganadora. Por eso, tras unos meses intensos, esta decidía tomarse unas semanas de merecidas vacaciones.

Pero tras una intensa experiencia televisiva, Olga Moreno decidía retomar su vida y volver al que siempre fue su trabajo y su verdadero proyecto profesional: Su tienda de ropa. 'Olé y Amén', ubicada en Málaga, una pequeña tiendita que la mujer de ex Guardia Civil tiene desde hace años y donde muchas veces recibió a los medios de comunicación cuando querían hablar con ella.

Pero, aunque este regreso lo hizo sin hacer mucho ruido, parece que sus detractores no han tardado mucho en hacer de esta vuelta a la normalidad algo más difícil de lo que a Olga Moreno le gustaría. Tal y como varios de sus fans -'la madrea azul', así se hacen llamar- han denunciado a través de Twtitter el boicot del que está siendo víctima la mujer de Antonio David Flores.

Críticas muy negativas en Google

Tal y como se puede ver en una serie de pantallazos, los detractores de Olga Moreno y, se presupone, defensores de Rocío Carrasco -'la marea rosa'- ha empezado a dejar reseñas negativas en el perfil del negocio de la andaluza para bajarle la puntuación y que esto afecte directamente a sus ventas.

"La ropa no era nada de otro mundo, además cara (muy pesetera). Traía piojos y nada más ponérmela me hizo un efecto rarísimo: Empecé a normalizar, apoyar y colaborar con la violencia de género, el machismo y la alineación parental", se puede leer en uno de ellos. Unas palabras que clara referencia a lo que Rocío Carrasco denunció en su serie documental y de lo que fue presuntamente víctima durante los últimos 25 años.

Ante esta situación, los defensores de Olga Moreno han comenzado a pedir a los usuarios que denuncien estas reseñas que no solo estarían afectado al negocio, sino que muchas contendrían fuertes palabras contra la dueña y su familia, hechos que se encuentran ya en manos de la justicia con el caso que Rocío Carrasco todavía lucha por reabrir.

En esta noticia

Olga MorenoEmpresaria