Un vídeo que se está haciendo viral en redes sociales muestra a Thomas Dooley, sobrino de Meghan Markle, siendo detenido desnudo y gritando en una calle abarrotada de Hollywood. El joven, que es hijo del medio hermano de la Duquesa de Sussex, fue detenido por la policía después de ser visto supuestamente subiendo y bajando una calle llena de gente mientras gritaba, llevando tan solo una pequeña toalla que tras el arresto, se le cayó.
Meghan Markle's Nephew Was Naked, Screaming During Hollywood Arrest https://t.co/2pMk1bPMnp
? TMZ (@TMZ) October 2, 2019
Dooley fue acusado de un delito grave de resistencia a la autoridad después de que, como se ve en el vídeo difundido, gritase improperios mientras varios policías intentaban meterle a empujones en la parte trasera del vehículo. El vídeo fue filmado por un turista que no sabía que estaba presenciando el arresto de un familiar de la realeza.
Aparentemente, el joven iría bajo los efectos de las drogas
De acuerdo a fuentes cercanas a la policía que hablaron con TMZ, las autoridades se acercaron al joven cuando este comenzó a huir, y fui ahí cuando decidieron detenerlo. En ese momento hubiese sido acusado de un delito menor, pero durante la respuesta policial, uno de los oficiales se hizo daño en la rodilla por su resistencia, lo que elevó el cargo a delito grave. Se especula que Dooley estaba bajo la influencia de las drogas en el momento de su arresto, pero no se sabe qué tipo de sustancias habría tomado.
El estadounidense fue retenido con una fianza de 25.000 dólares antes de ser liberado unos días después. De acuerdo con 'The Sun', trabaja como gerente de una franquicia de pizzas. Además, su hermano Tyler se hizo conocido en la prensa por llevar un negocio de cannabis llamado 'Markle Sparkle', en referencia a su tía; y hace poco desarrolló una variedad de cannabis llamada 'Archie Sparkie', que lleva el nombre del hijo de los Duques de Sussex.
De pequeños tenían una relación cercana con Meghan Markle
Ambos hermanos aparecen en varias fotos con su tía Meghan cuando eran más pequeños. The Sun incluso ha informado que la duquesa era muy cercana a sus sobrinos y con frecuencia hacía de su niñera. Los escándalos en la familia de la exactriz no paran de sucederse, algo que tanto Meghan como Harry han intentado detener al poner una demanda a un diario británico por publicar una carta privada entre Markle y su padre.