Los múltiples escándalos que ha protagonizado últimamente incluyen drogas, prostitutas y alcohol.
El cantante canadiense Justin Bieber se disponía a pasar unos días de relax en Miami que se han visto truncados tras ser detenido por exceso de velocidad. Además, se le suman cargos por consumo de marihuana y bebidas alcohólicas y permiso de conducir caducado.La policía de Miami Beach confirmó la detención del cantante en Twitter. Los medios locales anunciaron que la estrella del pop, de 19 años, acababa de salir de un club de Lincoln Road y fue detenido por exceso de velocidad, pues cirulaba a 120km/h, más del doble permitido en esa vía..
Bieber es acusado de tres cargos: conducir bajo los efectos de sustancias, consumo de marihuana y bebidas alcohólicas (Justin es menor de 21 años, la edad legal para consumir alcohol en EE.UU.) y conducir con un permiso caducado, además de exceso de velocidad, mientras conducía un Lamborgini alquilado.
La familia de Justin Bieber se muestra preocupada
Bieber ha estado en Miami durante toda la semana. La policía de Opa- Locka, Florida, investiga ahora también los acontecimientos ocurridos el lunes, cuando Bieber y algunos amigos fueron esoltados por la policía durante una noche de fiesta, que incluyó una visita a un club de striptease .Tras pasar varias horas detenido en la comisaría de Miami Beach, donde se le realizaron más pruebas, finalmente el cantante fue trasladado a la cárcel del condado.
La familia y amigos cercanos al cantante se muestran preocupados por los frecuentes escándalos protagonizados por éste últimamente, por lo que piensan que sería adecuado que Justin Bieber asistiera a rehabilitación.