La polémica sigue persiguiendo a Justin Bieber. Hace ya bastante tiempo que se ha dejado de hablar de la carrera musical del joven artista, debido al gran número de escándalos que está protagonizando. El cantante ha sido detenido recientemente en dos ocasiones, pero ha estado a punto de ser arrestado una tercera vez.
En esta ocasión, el escenario es su jet privado. Al aterrizar en Nueva York para asistir al partido de la Super Bowl, que tendrá lugar el domingo 2 de febrero en la ciudad, las autoridades le han retenido junto al avión porque, según informa TMZ, del vehículo salía un olor muy fuerte a marihuana.
Justin Bieber ha sido interrogado, mientras rastreaban el jet en busca de drogas. Parece que no encontraron nada, ya que el cantante fue liberado unas horas después, justo a tiempo para comenzar a disfrutar de las fiestas pre Super Bowl que celebrarán los famosos este fin de semana.
Miley Cyrus a Justin Bieber: "Monta la fiesta en casa"
Los encontronazos de Justin Bieber con la justicia se están haciendo demasiado habituales. Tal es su actitud últimamente, que ha conseguido llamar la atención hasta de otra chica problemática como es Miley Cyrus. La cantante ha aprovechado su paso por el programa de Jay Leno para explicarle: " Tienes dinero de sobra para tener a gente que se asegure de que no te metas en líos ". Además, le ha sugerido que, si quiere dejar de acaparar titulares, debería montar la fiesta en su propia casa. También ha querido remarcar que, por muchos escándalos que protagonice, todo lo que ella hace es legal en California. ¿Conseguirá Bieber jugar tan bien con los límites como parece que hace Cyrus?