La última actuación musical del rapero le ha supuesto una detención policial y, por consecuente, el pago de su fianza, tanto suya como la de otro amigo que fue arrestado en el mismo momento que él.
Esto se debe a que este fin de semana el rapero actuó en el festival de música en Saint Kitts y Nevis y, según fuentes policiales, 50 Cent hizo uso de ' palabras indecentes ' durante su actuación musical.
Puestos en libertad bajo fianza
Tanto él como Bajar Walter, uno de sus acompañantes que también fue detenido durante la actuación, acabaron puestos en libertad bajo fianza. Aun así, no se les permitió salir de la isla de San Cristóbal hasta pasados unos días por tener que compadecer ante una corte para visualizar la gravedad de los hechos.
Aun así, los mismos empleados de la oficina de prensa de la policía admitieron no conocer las ' palabras indecentes ' que presuntamente dijo 50 Cent durante su concierto.
Sin embargo, esta no sería la primera vez que el rapero tuviera problemas con la justicia. Hace un año 50 Cent tuvo que enfrentarse a un juicio en la Corte Suprema de Manhattan acusado de declararse en bancarrota para evitar pagar una indemnización de 5 millones de dólares por publicar un vídeo de tono sexual de una mujer.