El elenco de 'Glee' no se libra de las polémicas, y es que Blake Jenner, actor conocido por su participación en la serie, se ha visto envuelto en otra situación controvertida que lo ha enfrentado a la Policía de California. Y es que el actor, según ha podido informar el portal TMZ, ha sido detenido en Los Ángeles por conducir un coche a gran velocidad bajo los efectos del alcohol.
El coche que conducía el intérprete llamó la atención de los agentes al saltarse un semáforo en rojo. Una vez frenaron al actor, le realizaron una prueba de alcoholemia y acabó superando el grado de alcohol permitido, dando positivo, por lo que los agentes de Policía se lo tuvieron que llevar detenido a la comisaría. Allí presto declaración por lo sucedido con el vehículo.
Después de pasar varias horas en comisaría, el intérprete fue puesto en libertad tras pagar la fianza que el juez le había interpuesto. En las siguientes semanas, el actor deberá acudir una nueva citación judicial para declarar nuevamente delante de un juez y recibir, finalmente, una sentencia por parte del magistrado. Por el momento, el actor no ha dado declaraciones públicas sobre lo ocurrido, por lo que se espera al día del juicio.
Otro caso más en su vida
El intérprete ya había estado involucrado en otro escándalo en 2019 en relación a los malos tratos que su exmujer, la actriz Melissa Benoist, denunció. A través de las redes sociales, la intérprete hizo público que había sufrido malos tratos y, aunque en ningún momento declaró el nombre, las fechas que sacó a la luz coincidían con el tiempo en el que estuvieron juntos.
Fue en 2020 cuando el intérprete hablaba del tema, sin apelar, en ningún momento, de su exmujer: "A lo largo de ese tiempo, reflexioné sobre un período de mi vida que anteriormente había mantenido en la oscuridad por vergüenza y miedo", comenzaba diciendo en el comunicado. "Fue una relación con una fundación arraigada en la codependencia, que tuvo consecuencias nefastas", finalizó en sus redes sociales.