La investigación policial apunta a que ambos fueron los que organizaron el asalto para cobrarse una supuesta deuda con el cantante.
Ocho son ya los detenidos por el robo que tuvo lugar en la noche del 11 de enero en la casa del cantante Camilo Sesto. A los cuatro arrestados en el barrio conquense de Parquesol el pasado miércoles 5 de junio, se suman otros cuatro más, entre los que se encuentran el exrepresentante del cantante, Miguel Ángel Ruz Raez, y su exproductor, Pedro Rodríguez Almeyda.
La Policía Nacional atrapaba a los dos sospechosos a las cuatro de la tarde del jueves 6 de junio en la localidad toledana de Illescas, en relación con el asalto del chalet que el artista tiene en Torrelodones (Madrid). Según la investigación policial los dos conocidos de Camilo Sesto fueron los que solicitaron los servicios al resto de detenidos con la intención de cobrarse una deuda que reclamaban al intérprete de 'Algo de mi'.
Robo en el chalet de Camilo Sesto
A las 03:00 de la madrugada del 11 de enero de 2013, tres hombres vestidos de camuflaje se introducían en el chalet de Camilo Sesto. Tras amenazarlo con una serie de armas blancas, consiguieron amordazarlo en una silla y comenzaron a desvalijar sus posesiones.Camilo Sesto consiguió salir ileso y denunció el hecho rápidamente a la policía. Entre los objetos sustraídos había joyas, relojes, aparatos electrónicos y 2500 euros en efectivo.