Ray Díaz, conocido youtuber de más de 3 millones de seguidores, ha sido detenido en California por la publicación de unos vídeos en los que aparece con una menor de 16 años. El influencer, que estaba viviendo en Hollywood, tendrá que enfrentarse a una fianza de medio millón de dólares.
Angelica Salek es el nombre de la chica que supuestamente ha declarado que sufrió abusos tanto psicológicos como físicos por parte de Ray Díaz. Ante estas palabras, el youtuber se pronunció en su cuenta de Instagram para decir que era falso y se trataba de una actuación y que dejaran de usar su nombre para llamar la atención y difundir noticias falsas.
Investigación policial
Tras la publicación de las imágenes que el youtuber hizo en su día, se procedió a la realización de una investigación por parte de la policía de 'Los Ángeles'. Ha sido la propia Policía quienes a través de su canal de Twitter ha publicado: "Después de una exhaustiva investigación, Ray Díaz ha sido detenido por agresión sexual ".
La madre de la víctima ya publicó en la cuenta de Instagram de su hija un vídeo en el que se podía ver cómo el youtuber gritaba a la que fuera en ese momento su pareja. Daniel "Keemstar" Keem, presentador de 'Drama Alert' publicó una versión más larga del mismo vídeo en el que Ray Díaz aparece diciéndole a la chica que debería suicidarse o morir.