Galería: Shakira, la artista del momento
Desde que Shakira se mudó a Miami tras su polémica ruptura con Gerard Piqué, su bida ha vuelto a ser más tranquila y estable. O al menos era lo que ella creía. La artista anunció su separación en junio de 2022 después de más de doce años juntos, pero esperó unos meses más para marcharse de España de manera definitiva junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, para comenzar una nueva etapa en Estados Unidos.
Tras encontrar la estabilidad en Miami, la cantante ha tenido que lidiar con una circunstancia muy incómoda para ella y su entorno, puesto que un hombre no paraba de acosarla, aunque finalmente ha sido detenido para su tranquilidad. Algunos medios desde Florida, como 'WSVN', se hicieron eco de la noticia. Se trata de un hombre de 56 años que nació en Texas y que no paraba de visitar la casa de la artista, donde ella misma le habría sorprendido.
El equipo de seguridad de Shakira lo había denunciado en varias ocasiones y por fin se ha podido poner remedio. El sospechoso ha sido arrestado cuando se encontraba cerca del domicilio, lugar al que durante el mes de diciembre de 2023 y en enero de 2024 ha estado para hacer entregas directas. El equipo de seguridad de la artista decidió ponerse en contacto con la Policía de la zona después de que este señor compartiera una publicación en Instagram en la que enseñaba que se encontraba en Florida, dando a entender que volvería a visitar las inmediaciones de la casa de la cantante.
Tras eso, su visita se confirmó y la Policía de Miami Beach llegó hasta el lugar para arrestarle El acusado ahora se enfrenta a varios cargos. Sus publicaciones en sus redes sociales también han sido bastante alarmantes, ya que afirmaba tener una relación sentimental con la colombiana hasta el punto de asegurar que estaba casado con ella y que habían formado una familia, algo que es completamente falso.
Los regalos de su acosador
El equipo de la artista no se lo pensó dos veces y reaccionó con el fin de tomar medidas. Fue advertido, pero a él le dio absolutamente igual, enviando regalos a Shakira como botellas de vino, bombones de chocolate e incluso juguetes para sus hijos, Milán y Sasha.