Paula Vázquez se ha convertido en víctima de acoso y amenazs por parte de un hombre al que ya se ha localizado y detenido. Fue la presentadora quien hace ya tres semanas puso en conocimiento de la situación a la Policía. Vázquez estaba siendo insultada desde el pasado mes de octubre, de tal modo que incluso había sido amenazada de muerte a través de las redes sociales.
Este hombre llevaba tiempo acosándola a través de sus cuentas de Twitter, Instagram, Facebook y hasta Whatsapp. Cuando la presentadora habló de los incendios que tuvieron lugar en Galicia y de la falta de medios para acabar con ello, recibió un mensaje que decía así: "Y qué tal si te echamos un poco de gasolina en el c... y te metemos fuego, HP".
Aunque Paula Vázquez bloqueaba una y otra vez a la persona de los desagradables mensajes, el sospechoso creaba nuevos perfiles en Internet con identidades falsas para seguir acosándola en las redes. La cosa se fue agravando cuando el acosador publicó en Internet imágenes del domicilio de la presentadora.
Ya ha sido puesto en libertad
Tras haber tomado la decisión de denunciar, los investigadores dieron pronto con él y con una orden judicial, las autoridades entraron el pasado miércoles 7 de marzo en su domicilio donde se encontró material informático y otras pruebas que señalan a este señor como autor de las amenazas en insultos. Más tarde quedó en libertad a la espera de que el juez determine su futuro procesal, pero por suerte Paula Vázquez está más tranquila.