Conrad Hilton ha sido detenido tras entrar en casa de su ex novia, la actriz Hunter Daily Salomon, según informa TMZ. El hecho ha ocurrido un mes después de que el padre de Hunter impusiese numerosas denuncias contra él.
La orden de alejamiento que se le impuso era temporal, y prohibía al hermano pequeño de Paris Hilton acercarse a su ex pareja y a su familia a menos de 90 metros. La decisión del juez se produjo porque el joven comenzó a visitar con frecuencia su domicilio y tenía comportamientos muy extraños, a pesar de que su relación terminó hace años.
Tres semanas después de comunicarle la decisión, el joven irrumpió en casa de los Salomon y amenazó con suicidarse. Además, en unas declaraciones de Hunter, asegura que: "Conrad me preguntó si podía verme antes de matase, y me dijo que "pidiese una orden de alejamiento porque no podía contenerse'"
Un Hilton conflictivo
Conrad no se parece en nada a sus hermanas Paris y Nicky. El arresto del pequeño de los Hilton se ha producido unos meses después de que amenazase de muerte supuestamente a los asistentes del vuelo en el que viajaba. Por este hecho fue sentenciado a tres años de libertad condicional, realizar 750 horas de servicio comunitario, pagar una multa de 5.000 dólares y acudir a una clínica para tratar sus problemas mentales ya dicción a las drogas.