Emma Roberts ha sido detenida por golpear y atacar a su novio, el actor de 'American Horror Story' Evan Peters. Lo que comenzó con una discusión subida de tono ha terminado con una nariz ensangrentada y marcas de dientes, según informan los medios estadounidenses.
Un cliente del hotel en el que se alojaban avisó a la policía de la fuerte discusión que estaba teniendo lugar en la habitación de la pareja. Cuando llegaron, encontraron a Evan Peters con marcas de mordiscos y la nariz sangrando.
La sobrina de Julia Roberts fue retenida en comisaría durante varias horas. Cuando su novio alegó que no quería presentar cargos contra ella, la dejaron marchar.
Veremos como este altercado afecta a su relación sentimental y profesional, ya que la actriz va a trabajar en la misma serie que su novio. 'American Horror Story' la ha fichado para interpretar a Madison, una chica narcisista amante de la juerga. Si este altercado fuese motivo de ruptura, se enfrentarían a una situación similar a la que Ian Somerhalder y Nina Dobrev viven en el rodaje de 'Crónicas Vampíricas'.
Del amor a la violencia
Emma Roberts y el actor de 'American Horror Story' comenzaron llevar el principio de su relación de la forma más discreta posible. Esta se hizo oficial cuando la joven de 21 años presentó a Evan Peters a Julia Roberts, algo que emocionó a la actriz de la inolvidable sonrisa. Desde entonces se han dejado ver por diversos eventos, como en la Cena de Cosméticos de Vogue y MAC.
Sus apariciones conjuntas siempre han estado repletas de romanticismo y sonrisas, por lo que es de extrañar que Emma Roberts haya reaccionado de una forma tan violenta.
Ahora, su nombre se suma a la lista de celebrities que han protagonizado episodios de violencia doméstica o de género, como Michael Lohan, el piloto de Moto GP Héctor Barberá o Chris Brown.