Galería: Whitney Houston: la voz en imágenes
La cantante Whitney Houston, que falleció el pasado mes de febrero, podría haber sido asesinada por un narcotraficante, según la versión de un investigador privado de Hollywood que afirma haber entregado al FBI un nuevo vídeo de una cámara de seguridad que así lo demuestra.
The National Enquirer informa que Paul Huebl afirma que la cantante de 48 años habría sido asesinada por una deuda de drogas con el delincuente. Aunque el médico forense dictaminó que Houston se ahogó en la bañera de la habitación del hotel Beverly Hilton tras ingerir un cóctel de cocaína, marihuana y fármacos, el investigador afirma que unos traficantes enviaron matones para cobrarse la inmensa deuda que la artista había contraído alcanzando el millón y medio de dólares.
Whitney Houston tenía supuestamente una gran deuda
Paul Huebl asegura que en el video de seguridad del hotel puede verse como dos sospechosos se introducen en la habitación de la estrella. Asimismo ha declarado que el cuerpo de Whitney Houston muestra heridas de defensa que se podían haber producido mientras ella luchaba por su vida.
Además el exoficial de la policía de Chicago, convertido ahora en un investigador privado, ha afirmado que el día de antes de la muerte de la cantante ella recibió su dosis de cocaína en su habitación. Huebl asegura también que la policía de Beverly Hills no investigó lo suficiente la muerte de la diva y que quiere que se llegue lejos con esto.