Sobre su vida y su boda
"Es la primera vez que se casa un sobrino mío. ¡Estoy muy ilusionada! Sé que él no quiere que se hable sobre su persona", comenzó la colaboradora, que bien sabe que su sobrino prefiere que sean discretas con él. De todos modos, está tan contenta y orgullosa que no pudo evitar dar algunos detalles: "Recuerdo a ese niño rubio platino que parecía un muñeco y que, por cierto, sigue siendo guapísimo. Cuando nació fue la alegría de todos. Todavía recuerdo lo malita que se puso Carmen en el parto. Hoy lo digo, para mí lo que ocurrió ese día fue una negligencia médica", manifestó.
"Qué bien ha comido siempre. ¡Qué suerte! Me acuerdo cuando mi madre me decía que yo era muy difícil para tomarme un biberón, una papilla o lo que fuera. ¡Qué gusto daba ver comer a mi sobrino José! Estoy muy contenta porque lo veo feliz. Ha tardado mucho en encontrar esa felicidad, pero, por fin, le ha llegado. Sé que Paola, su futura mujer le ha dado paz, tranquilidad, equilibrio, normalidad, felicidad y familia", añadió Terelu Campos, que señaló que la boda se celebra el sábado 14 de mayo de 2022 a las 17:00 horas y que va a ir vestida de lila.
"¡Qué ilusión reunir a la familia, a los amigos y celebrar la felicidad de dos personas! Estoy deseando que llegue el 14 de mayo y ver ese broche que mi sobrino y su mujer han decidido poner para su felicidad. José, sabes que te quiero muchísimo y que soy muy afortunada de ser tu tía, pero, sobre todo, por verte tan feliz. ¡Cuánto te quiere todo el mundo en tu trabajo! ¡Eso te lo has ganado tú solo!", finalizó Terelu Campos.