Chenoa y Miguel Sánchez Encinas han puesto fin a su amor. La artista y su marido se han separado después de haberse dado el 'sí, quiero' el pasado 17 de junio de 2022 tras tres años de compromiso. Su boda, planeada para 2020, pero atrasada por la pandemia, tuvo lugar en la finca de Comassema, en la sierra de Tramuntana de Mallorca, y acudieron unas 90 personas.
Lamentablemente, el matrimonio no ha llegado ni al año y medio, y ya se han destapado varios detalles de la sonada ruptura. Desde 'Fiesta', Omar Suárez reveló que había dificultades de convivencia entre ambos y que cabría la posibilidad de que existiesen terceras personas. Además, el colaborador señaló que Miguel Sánchez Encinas quiere luchar por su matrimonio y espera volver con la artista.
Por otro lado, la revista '¡Hola!' ha desvelado en primicia que se trata de una separación amistosa y que la pareja llevaba ya tiempo sin convivir bajo el mismo techo, por lo que su ruptura se habría producido un tiempo antes. Además, la mencionada revista ha señalado que Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se siguen queriendo y respetando, a pesar de las circunstancias.
En cuanto a ella, la citada revista ha asegurado que la artista se encuentra bien anímicamente puesto que la separación ocurrió hace varias semanas. Además, han señalado que lo que más le costaría ahora es enfrentarse a las preguntas de los medios, sobre todo teniendo en cuenta que tiene muy cerca una presentación importante de la nueva edición de 'Operación Triunfo' y tendrá que enfrentarse a la prensa.
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas tenían "mundos distintos"
La mencionada revista ha recordado que tanto Chenoa como Miguel Sánchez Encinas tenían "mundos distintos". Él es un prestigioso médico y no suele pronunciarse para nada ante los medios, y ella es una reconocida artista que ha trabajado muy duro en este 2023 y se debe a su público. De este modo, y sea cual sea la verdadera causa, lo cierto es que su separación ha pillado a todos por sorpresa viendo lo felices y enamorados que parecían estar.