Desde que salieron los rumores de la posible relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel, la información ha ido a más. Después de que un medio argentino anunciara la nueva pareja, era la revista ¡Hola! la que afirmaba algo sorprendente, la pareja había estado cenando junta en un restaurante chino en Madrid. Según la revista, disfrutaron de la cena a solas en este lujoso restaurante después de que el cantante llegara en su jet privado.
Además, es el propio medio el que afirma que van a hacer una vida normal y que no piensan esconderse, como al parecer habrían demostrado saliendo juntos a cenar a este restaurante. Según los colaboradores de 'Ya es mediodía' la revista estaría dando a entender que, a pesar de que mantienen una relación de amistad desde hace años, ahora están conociéndose de otra manera. De hecho, algunos aseguran que estarían pasando juntos unos días románticos en un hotel de lujo de la capital.
Sin embargo, esta información era negada por el periodista Alex Rodríguez, que reside en Miami, y que conoce, de primera mano, información muy cercana sobre el artista. Así, para él la información dada por el medio argentino es falsa. Además, afirmaba que Luis Miguel había dejado recientemente una relación de tres años con su pareja después de una fuerte discusión que nada tiene que ver con la expareja de Enrique Ponce.
Según la información de la que dispone el periodista, el motivo de su ruptura habría sido una posible infidelidad del cantante con una mujer colombiana, Alexandra Zurek, con la que mantendría todavía una relación. Además, el periodista afirmaba que Paloma no es del estilo de mujer que al cantante le suele gustar, ya que todas sus últimas parejas son de un perfil similar. A pesar de ello, la revista Semana hablaba con el entorno de la empresaria, que no se sorprendía por los rumores.
Han pasado varios momentos juntos
Parece que, por el momento, la revista ¡Hola! no es la única que afirma que la pareja está junta, y es que varios medios latinos aseguran que ambos pasaron unos días juntos en Florida, momento en el que la diseñadora viajó a Estados Unidos para una reunión profesional. Por el momento se desconocen más detalles sobre su relación, aunque es una amistad viene de largo y los rumores aparecen en un momento en el que ambos están solteros.