Ambos son muy pero que muy famosos. Ella es una de las cantantes con más éxito del país. Es mediática a más no poder, pero siempre ha intentado que su vida privada se mantenga al margen, aunque muchas veces no lo ha conseguido. Él es el líder de uno de los cuatro partidos principales de España, y de hecho puede convertirse en Presidente del Gobierno si Ciudadanos gana las elecciones del 28 de abril y consigue ser investido. Hasta finales de 2018 mantenía una relación con Beatriz Tajuelo, romance que acabó... y ahora se sabe por qué.
El pasado miércoles 20 de febrero la revista Semana soltó el bombazo: Malú y Albert Rivera estaban juntos. Bueno, lanzaron el eufemismo 'más que amigos', que siempre queda bien cuando tampoco está claro si es una relación formal y no te quieres pillar los dedos, y que es mejor que lo de 'amigos entrañables', que todo el mundo asocia a otras dos personas en concreto.
Ilusión por este amor incipiente
Luego entró en escena otro amigo común, Pablo López. Sus fiestas en su casa son legendarias, y en una de ellas Rivera aparcó en el garaje del cantante para pasar lo más desapercibido posible. Arriba estaba Malú, con la que hubo mucha complicidad. El 11 de diciembre de 2018 ambos llegaron juntos a una fiesta que Alejandro Sanz dio en su casa de La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Tres días más tarde, ella ofreció un concierto en la capital de España y él no solo estuvo presente, sino que la elogió por Instagram: "Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de @_maluoficial_. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!".
Su relación iba viento en popa, aunque se lo querían tomar poco a poco. Ese Fin de Año él tenía planes, pero según Laura Fa los canceló para... ¿pasarlo con Malú? De eso no hay confirmación, pero sí la hay por parte de él de que el romance existe. Según el entorno de Rivera, se siente desbordado, pero está ilusionado con esta historia incipiente. Por lo pronto, Malú pasa días en casa de Albert Rivera. ¿Será pasión o amor verdadero? Solo el tiempo dirá.