Un testigo que ha entrado al programa vía telefónica ha asegurado que María José Campanario estuvo recientemente de viaje en América, donde podría haberse realizado algún tipo de arreglo en el trasero. Esto le habría producido una reacción y por ello los médicos le habrían extraído 3 litros y pico de pus de esta zona de su cuerpo. Esta versión contradice a la que ya se conocía. Según estas primeras informaciones, el shock anafiláctico fue producido por una inyección que se le habría administrado a la odontóloga en el mismo hospital de Jerez, algo que la familia de María José se ha encargado de confirmar.
Este testigo ha querido aportar datos sobre las complicadas horas que vivió Jesulín de Ubrique y sobre su comportamiento durante las mismas. El diestro, nervioso, exigió a las enfermeras que le trajeran tabaco a lo que ellas, supuestamente, respondieron que no, ya que ese no es en absoluto su trabajo. Un periodista de Telecinco se puso en contacto directo con el torero gracias a una llamada telefónica. Sin embargo, Jesulín de Ubrique rechazó su oportunidad de hablar y en cuanto se le dijo que quien se ponía en contacto con él era un periodista colgó tras decir un simple "ofú".
Evoluciona favorablemente
María José Campanario continúa ingresada en el Hospital de Jerez aunque todo parece evolucionar favorablemente. En un primer momento las cosas se complicaron pues la infección se extendió más de lo debido. Sin embargo, los facultativos actuaron con suma rapidez y limpiaron el líquido infeccioso que se encontraba en el cuerpo de la mujer del diestro. Esperamos que María José Campanario se recupere pronto y pueda volver junto a los suyos.