Gerard Piqué y Shakira parece que están atravesando la crisis más importante de su relación, y es que la cantante habría decidido separarse de él después de que supuestamente le pillara con otra mujer. Lo cierto es que desde que se conoció la noticia han surgido varios rumores sobre la identidad de la supuesta mujer, y hay dos teorías al respecto. Una de ellas es que es una joven estudiante de unos veinte años, y la otra, la que ha llegado más tarde es que puede que se trate de la madre de uno de sus compañeros de equipo.
En concreto se ha señalado a la madre de Gavi, el joven jugador de 17 años que debutó con el primer equipo el pasado verano de 2021 de la mano de Koeman, el antecesor de Xavi. Unas de las primeras personas que aportaron más detalles sobre esta supuesta infidelidad fueron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en El Periódico, pero ahora ha sido el popular periodista internacional Melih Esat el que ha ampliado la información en Twitter.
"Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente. ¡Cualquier cosa nos pasa a ti y a mí en el mundo donde Shakira fue engañada!", ha escrito el periodista, creando un increíble caos en dicha red social donde ha escrito estas palabras. Y a juzgar por estas informaciones y teniendo en cuenta la actitud del futbolista, está claro que en su relación está teniendo problemas.
Hace ya meses que no publican imágenes juntos en redes sociales, donde antes presumían de su amor. La última imagen familiar del futbolista es de agosto de 2021 y en ella aparece solo con sus dos hijos, Milan y Sasha; la de la cantante es de mayo, también con los dos niños, pero sin él, y la última en la que aparece el futbolista es de marzo. Mientras tanto el jugador habría regresado a su piso de soltero en Barcelona, lejos de su domicilio familiar compartido con sus dos hijos y la cantante.
Las numerosas preocupaciones de Shakira
Y este disgusto si fuese verdad esta infidelidad hay que sumarlo a otro más, ya que la cantante podría sentarse en el banquillo por un fraude fiscal de más de 14 millones de euros, una cifra muy elevada que ha hecho que se llegue a hablar hasta de pena de cárcel. Eso sí, lo que no ha descuidado en ningún momento ha sido su trabajo, muy volcada en sus últimos proyectos, así que parece que cantar y centrarse en su música es su mejor refugio en estos momentos tan delicados en todos los sentidos.