Unas escuetas palabras que no daban muchos más detalles sobre este nuevo miembro de la familia intentando mantener así la más estricta intimidad en un momento tan importante para ellos como este. Pero el medio Daily Mail el que publicaba horas más tarde algunos detalles sobre esta inesperada e importante noticia sobre el cantante y la actriz.
Tal y como recoge el mencionado medio, el bebé de la pareja sería una niña que nació el pasado domingo 16 de enero de forma prematura. La gestante habría dado a luz a la pequeña en la semana 27 del embarazo, 9 semanas antes de lo que sería necesario para que el nacimiento no fuese prematuro. Se esperaba que la pequeña naciese el próximo mes de abril. Por este mismo motivo, la hija de Nick Jonas y Priyanka Chopra se encuentra todavía ingresada en un hospital al sur del estado de California y sin poder todavía viajar hasta Los Ángeles, donde el cantante y la actriz tiene su residencia habitual.
Sus agendas profesionales, el motivo por el que la actriz no se quedó embarazada
Según la fuente que ha hablado con Daily Mail, la pareja llevaría mucho tiempo queriendo ampliar la familia, pero sus obligaciones profesionales les hacían muy complicado estar juntos cuando eran el mejor momento para que la actriz se quedase embarazada. "Ella no tiene ningún problema de fertilidad que le impidiese quedarse embarazada, pero tiene 39 años y eso tampoco lo hacía fácil", asegura la fuente. Por ellos, la pareja vio mucho más factible optar por la subrogación para tener a su primera hija.