En el programa 'Fiesta' han podido hablar con algunos de los invitados a la boda para saber cuáles son sus reacciones. Según la reportera del programa, cuando Kike Quintana ha visto aparecer a su ahora esposa, Cristina, vestida de blanco, se ha sentido: "El hombre más afortunado del mundo". Todo ello, a pesar de haber cumplido con la tradición de esperar a la novia. Además, no ha dudado en invitar al programa al banquete de después de la ceremonia.
Por su parte, Ana Rosa Quintana, vestida con un vestido negro de tirantes y una camisa transparente y eligiendo como color un degradado negro y amarillo, también ha querido explicar cómo se sentía en un momento tan especial. "He llorado", confesaba la presentadora de 'TardeAR'. "Es el primer sobrino y el primero de mi familia, primer nieto, primer todo y estoy contentísima, porque se lo merece. Se merece ser feliz", decía orgullosa. También, Xelo Montesinos describía el momento como "muy bonito". "Nos hemos puesto todos a llorar, la verdad que ha sido un momento muy bonito, porque además como siempre lo ves de guasa, verlo tan emotivo, ha sido para todos muy emocional", aseguraba la CEO.
El regalo de Ana Rosa Quintana a los novios
No obstante, la pareja no va a tener problemas con el viaje de novios, ya que ha sido el regalo escogido por Ana Rosa Quintana. "Nos lo regala, pero de momento no ha dicho nada. No sabemos si el regalo es un viaje a Getafe o no hay viaje o qué, así que tita, cuando nos vayamos, ya sabes, a rascarse el bolsillo", decía Kike Quintana haciendo uso de su característico humor.