La pareja protagonista comenzó su noviazgo en abril de 2015 y se conocieron en Sevilla, de donde es originaria Romarey Ventura. Por ello, la localización de la ceremonia es tan importante para ambos, no solo por ser la casa de la novia, sino también por ser el lugar en el que la pareja empezó su relación. El banquete también tendrá lugar en la provincia andaluza, en una antigua finca conocida como Hacienda de Orán, en el municipio de Utrera.
Como fruto de su duradera relación, que alcanza ya los siete años de noviazgo, la pareja tiene dos hijos. Su hijo mayor, Piero, al que tuvieron enero en 2018, y su hija pequeña, Bruna, que nació en septiembre de 2020. A pesar de que sus dos hijos sean una prueba de la consolidada relación que mantienen, la boda entre ambos es una buena oportunidad para terminar de hacer oficial, delante de su familia y amigos, la buena pareja que forman.
Una larga lista de invitados
Además, no solo se espera que una gran lista de futbolistas asistan al evento, sino también una serie de influencers con las que Romarey mantiene amistad y que están relacionadas con este mundo del deporte. Así, Melissa Jiménez, expareja del futbolista Marc Bartra, o Elena Galera, novia del jugador blaugrana Sergio Busquets, podrían estar entre la lista de invitados de la pareja.