Feliciano López y Sandra Gago ya se han casado y pronto ellos mismos publicaron las primeras fotos de su enlace. La ceremonia tuvo lugar en la Finca de la Concepción, en Marbella, un lugar de ensueño en el que además de casarse celebraron dos años desde que se vieron por primera vez el pasado 12 de septiembre de 2017.
El tenista Ferrer fue el primero en 'filtrar' una foto de los novios, y poco después la modelo ha querido compartir con la misma revista su segundo vestido de novia. Este segundo look recuerda mucho al elegido por Meghan Markle en su boda, la mujer del Príncipe Harry, llevando un elegante escote halter muy, muy similar. La pedrería también ha tenido su protagonismo, y parece que el conjunto es un dos piezas, muy apropiado para una novia joven como ella. Parece que la Duquesa de Sussex ha sido su inspiración en todos los sentidos, puesto que el vestido de la ceremonia también recuerda mucho al que la royal eligió.
Son el uno para el otro
El tenista compartió una foto muy especial en la que reflexionó sobre un día tan especial para ambos, escribiendo: " El camino es más o menos largo en función de quien te acompaña.. He leído muchas definiciones acerca de lo que significa la felicidad pero ninguna de ellas se acerca a lo que vivimos ayer junto a todos vosotros...eso es la FELICIDAD!Y dicen que compartida es doble, por eso ayer fue todo tan especial..un chute de amor y de buen rollo en el ambiente que nunca vamos a olvidar.. Sandra te lo dije en Londres delante de 10.000 personas y te lo vuelvo a decir,YOU ARE THE BESTGracias a G&S por poner a Sandra en mi camino... Y gracias de nuevo a todos los que nos acompañasteis ayer, quiero mas cumpleaños así.. Love you My wife".