Han tratado por todos los medios que no se filtrase nada sobre su boda para poder guardarlo todo para la exclusiva que hace tiempo firmado. Pero Diego Matamoros y Estela Grande no han podido evitar que se hayan conocido algunos detalles sobre cómo ha sido su 'sí quiero' en una finca de El Escorial.
Hasta el lugar escogido por la pareja para convertirse en marido y mujer fueron llegaron a lo largo de la tarde los algo más de 100 invitados, entre los que estaban Nacho Montes, junto al que iba Benji Aparicio, o Rafa Mora, muy amigo del novio. Precisamente este último se fue directamente desde 'Sálvame', que siguió durante todo la tarde todo lo relativo al enlace con Kike Calleja a la entrada de la finca, que fue dando a conocer algunos de los detalles y las sorpresas que tenían preparados los novios.
Todo se revolucionó cuando, de pronto, apareció Kiko Matamoros. Hasta el último momento el nuevo defensor de la audiencia de 'Sálvame' estuvo pensando si acudir o no, pero finalmente decidió que no podía perderse este importante día para su hijo a pesar de que su relación hace tiempo que es fría y distante. A su llegada en solitario comentó que había decidido asistir en el último instante y cargó contra su excuñada Mar Flores, asegurando que no iba a ir al enlace porque no había ningún millonario.
El regalo de Laura Matamoros a Diego Matamoros para su boda
Los últimos en llegar fueron los novios. Diego Matamoros lo hizo acompañado por su hermana Laura Matamoros, la madrina, en un coche blanco descapotable clásico, mientras que su futura mujer lo hacía con su padre Nino en otro coche blanco clásico también. A las 19:30 horas arrancó la boda civil en el embarcadero de la finca.
El novio hizo su aparición con el sonido de un violín interpretando una canción de Ne-Yo, mientras que su futura mujer hizo el paseíllo con la interpretación de una canción de Alejandro Sanz. Una vez se han dado el 'sí quiero', el cóctel ha sido el momento escogido por Estela Grande para lanzar el ramo mientras sonaba 'El anillo' de Jennifer Lopez, mientras que Diego Matamoros ha tenido su momento al cantar con unos mariachis tras el brindis nupcial. Asimismo 'Sálvame' también ha contado que durante la celebración los invitados contaron con un espectáculo a cargo del Mago Scott y que a partir de la una de la madrugada comenzó la barra libre hasta altas horas de la madrugada.