Sin embargo, eso ha cambiado, porque en el programa de 'TardeAR', Leticia Requejo no ha dudado en desvelar la información que le había revelado la propia chica con la que se besaba José María Almoguera. Lo primero que ha señalado la colaboradora es que los dos miembros de la pareja se conocen desde hace bastantes meses, porque ambos han coincidido trabajando en el mismo programa. "Pero su tonteo como tal empieza desde hace un par de semana, a mí me hablan alrededor de un mes, que es cuando además José da por finalizada su relación con Paola", ha explicado la periodista. Sin embargo, más tarde, Isabel Rábago ha tenido información nueva y ha dicho que llevaban tonteando más tiempo. "Desde hace muchísimo más tiempo, me confirman gente que les conoce perfectamente a los dos. Cuidado con los tiempos", ha advertido.
No obstante, pese a que ya habían tenido acercamientos, el beso fotografiado de José María sería fruto de una primera cita. "Las fotos y la pillada es de una primera cita. No son novios y tampoco podríamos hablar de una nueva ilusión, son dos personas jóvenes que se llevan bien, que son colegas y que ese día la química salió", ha detallado Leticia Requejo.
Más detalles sobre la primera cita
Ante la extrañeza de que ya en la primera cita pillaran al hijo de Carmen Borrego, Jorge Borrajo, director de la revista Semana, medio encargado de la exclusiva, ha explicado: "Es centro de Madrid, cerca del barrio de Salamanca, donde está repleto de paparazzis, uno se los cruza, le ve, le siguen. Que sí es casualidad, pero es que mucho material que llega a las revistas es fruto de la casualidad". Otro detalle que llama la atención en torno a la exclusiva de la revista Semana es que el hijo de Carmen Borrego se ha puesto en contacto con Jorge Borrajo. "Se ha puesto en contacto conmigo y simplemente me ha dicho que no le ha hecho gracia", ha confesado el periodista.
No obstante, esa negativa llama la atención por cómo se encontraba la chica después de publicarse la exclusiva, ya que Leticia Requejo ha dicho: "La he visto ahora mismo con buena actitud. Creo que ha sido más complicado a primera hora, venir aquí, se ha visto siendo la protagonista de forma indirecta. Repito la sensación que tengo, después de hablar con ella, es que por el momento lo que tenga que pasar entre ellos va a ser dentro de Mediaset. ¿Qué se gustan? Por supuesto". Beatriz Archidona también sabía cómo había reaccionado la chica y ha querido aportarlo. "Ella esta tarde estaba sonriente, no estaba preocupada", ha explicado. Estas palabras van en sintonía con lo que ha dicho también Marta López: "No solo eso, es que se ha parado con una compañera periodista que iba a hacer un programa de corazón (Leticia Requejo) donde se iba a hablar del tema y le ha contado con todo lujo de detalle cuál era su situación. Con lo cual muy incómoda no está".