Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Belén Esteban desapareció de su puesto de trabajo en 'Sálvame'. Era enero de 2023, ya había pasado la Navidad y mucha gente se preguntaba dónde estaba y qué había pasado con ella. Si alguien pensaba que su labor en el programa de Telecinco había terminado, se equivocaba completamente.
La colaboradora se había pedido unos días de vacaciones para hacer un viaje en familia. El destino fue Los Angeles, donde se hizo muchas fotos y algunos vídeos que no dudó en compartir en las redes sociales cuando le pareció oportuno hacerlo. Santa Monica, Malibu, Calabasas, Rodeo Drive y Venice Beach fueron recorridos por Belén Esteban, que por supuesto también se hizo una foto con el emblemático cartel de Hollywood. Por si fuera poco, se divirtió en el festival de reggaeton Crypto.com Arena.
No hay duda de que se lo pasó en grande durante sus vacaciones, de las que dio algunos detalles, pero no todos. En alguna de las imágenes se puede ver a su marido, Miguel Marcos. Él fue uno de sus acompañantes, pero no el único. La pareja estuvo acompañada de la hija de ella, que se unió al plan. A buen seguro se hizo muchas fotos, pero en su momento decidió que ella no deseaba ser famosa ni participar en ese mundo, por lo que a Belén Esteban ni se le ocurre publicar fotos en sus redes sociales en las que aparezca su hija.
Viaje con gin tonics
Como ha podido saber Bekia, el viaje fue realizado por los tres. La familia cogió un vuelo en Madrid para ir a Barcelona con Iberia. Una vez en la ciudad condal tomaron un vuelo de la compañía Level que les llevó directamente a Los Angeles. Se trata de una compañía de bajo coste que opera principalmente en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y que pertenece a IAG, resultado de la fusión de Iberia y British Airways.
Belén Esteban, su marido y su hija optaron por la categoría premium economy para estas divertidas vacaciones en familia. Bekia pudo saber que los tres miembros de la familia viajaron juntos y que fueron muy amables con todo el mundo. Además, la pareja se pidió unos gin tonics para disfrutar durante el trayecto a este viaje de ensueño del que Belén Esteban solo guarda buenos recuerdos.