Durante varios días se ha visto a Obregón acudir a la Parroquia Nuestra Señora de la Moraleja, muy cerca de su vivienda, en la que se ha celebrado el funeral. Un funeral en el que tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio, así como Carolina Monje, han estado arropados por familiares y amigos, que han acudido a dar su último adiós al joven.
Serena y con la mirada triste y rota de dolor, la actriz trató de sacar una media sonrisa a su llegada a la Parroquia para agradecer el cariño tanto de la prensa, a la que luego le dedicó otro gesto de agradecimiento poniéndose la mano en el pecho, como a los curiosos que se acercaron por allí tanto antes como después de la ceremonia, que tuvo una duración aproximada de una hora.
Ana Obregón se encargó de todos los detalles del funeral
Un funeral precioso en que la actriz sacó fuerzas para subir al altar y tener unas preciosas palabras para su hijo: "Has sido mi vida y lo seguirás siendo. El mejor hijo, nieto, hermano, amigo... Nunca abandonaste la sonrisa ni el sentido del humor. Eres grande, nos has enseñado a todos con tu ejemplo a ser mejores personas. Me dicen que ahora tú nos cuidarás. Hijo mío, espero el día que pueda abrazarte". Palabras que todos los presentes correspondieron poniéndose en pie y dándole un cariñoso aplauso.