Si por algo ha destacado Kris Jenner a lo largo de los años es por ser una de las mejores mánagers del mundo, consiguiendo lidiar con 7 carreras profesionales de los más dispares y sobre todo ajetreadas (aunque la de Rob no parece dar mucho trabajo). Bautizada a sí misma como ' momager ', madre y mánager, para ella siempre han prevalecido sus hijas por encima de cualquier cosa y ha hecho todo lo posible para que todas y cada un de ellas tuviese una carrera de éxito.
A pesar de ello, siempre ha habido la duda de si Kris Jenner tenía preferencia por alguna de sus hijas. Incluso ellas mismas lo han creído y así lo han manifestado en diferentes temporadas de 'Keeping Up With The Kardashians'. Esto generó alguna que otra bronca entre ellas, como al principio cuando Kim era sin duda la que más trabajaba y Kris tenía que centrar casi toda su anteción en sus trabajos, dejando a Kourtney y Khloé un poco de lado.
Pero a Kim su tiempo parecía llegarle ya cuando en 2014 Kylie Jenner lanzaba al mercado sus primeros labiales. Desde los primeros segundos se supo que esto era el principio de un gran imperio y la momager no dudó en ponerse manos a la obra para que así fuera. Mientras tanto, el resto de hermanas fueron haciéndose huecos en otras industrias copando así todo cuanto existe en el mercado.
Kim también se lanzó al mundo de la belleza con KKW Beauty, luego al textil con Skims y a la perfumería con KKW Fragance; Kylie siguió por el mundo de la belleza ampliando su gama de cométicos en Kylie Cosmetics, Kylie Skin y Kylie Baby, aunque recientemente probaba suerte también en el textil con Kylie Swin, una firma de bañadores. En esta misma línea fue Khloé Kardashian, que lanzó una firma de pantalones vaqueros con una amplia gana de tallas llamada Good American, que también fue ampliando sus productos a lo largo de los años.
Pero no todo se reduce al mundo de la belleza y la moda, porque todavía quedan hermanas e imperios que levantar. Por su parte, Kourtney Kardashian lanzó hace varios años Poosh, una página web en la que hace diferentes recomendaciones para llevar un estilo de vida saludable como el suyo. Por su parte, Kendall Jenner, además de ser la mejor modelo pagada del mundo, lanzó su marca de tequila llamado 818. En cuanto a Robert, este lo intentó con su marca de calcetines, aunque esta tuvo que ser comprada por la propia Kris Jenner años después para que no se fuera a pique.
La respuesta, en el perfil de Instagram de Kris Jenner
Pues bien, parece ser precisamente este imperio empresarial lo que ha determinado el orden de preferencia de Kris Jenner sobre sus seis hijos. Tal y como muchos fans de clan Kardashian-Jenner han apuntado a través de las redes sociales, parece ser precisamente el perfil de Instagram el que tenga la respuesta. En la biografía de momager aparecer mencionas todos y cada uno de los perfiles de las diferentes empresas de sus hijas y ha sido el orden en el que aparecen la podría dar la clave.
Tal y como se puede ver, en primer lugar aparecen las de Kylie Jenner y luego las de Kim, Kendall, Kourtney, Robert y, en último lugar, Khloé. ¿Será este entonces el orden de sus hijas de más a menos? Muchos fans han asegurado que podría tratarse del orden según aportan beneficios cada una de sus marcas y, por ende, le aportan beneficios a ella misma. Siendo Kylie Cosmetics la que más ganancias aporta y Good American la que menos.
Habrá quien pueda decir que el orden podría corresponder con la fundación de cada una de ellas, pero hemos podido comprobar que no. La firma de calcetines sería la primera que se fundó en 2012; luego llegó Kylie Cosmetics en 2014; Good American en 2016; KKW Beauty en 2017; Poosh en 2019 y 818 Tequila en 2021. Así que, bueno, que cada uno saque sus propias conclusiones...