Aunque el proceso de separación de Paula Echevarría y Davi Bustamante fue complicado, el tiempo ha demostrado que todo lo cura y las cosas entre el exmatrimonio ahora están en un punto ejemplar. Los dos tuvieron una relación más que cordial por el bien de su hija en común, Daniella, no obstante, ahora ha quedado claro el buen rollo que hay entre las partes después del gesto que la actriz ha tenido con Yana Olina, la novia de su exmarido.
Paula Echevarría no ha dudado en felicitar públicamente a la novia del cantante, escribiendo un 'Felicidades' en la publicación que ha hecho David Bustamante para felicitar a Yana Olina, y ha añadido varios emoticonos de ramos de flores.
Él, emocionado, escribía a su chica: "Felicidades mi pequeña! Qué suerte que los últimos 4 hayan sido a mi lado! Te amo y te agradezco lo mucho que regalas, no solo a mi, si no a todo lo que me importa! Eres más que mucho más! Especial y distinta, diferente a lo demás! Hoy celebras tu cumpleaños ! Pero los que estamos a tu lado, te celebramos a Ti!", a lo que ella ha contestado: "Gracias por todo, gracias por tanto. Te amo! No hay nada mejor que estar a tu lado", aunque de momento no ha habido respuesta al comentario de la exmujer de Bustamante.
Pese a que el comentario de Echevarría ha sido muy simple, no ha pasado desapercibido y se trata de un detalle que demuestra la buena sintonía que hay entre las partes. No se sabe si la bailarina y la intérprete han tenido el placer de conocerse en persona, pero está claro que Olina pasa tiempo con Daniella, la hija de Bustamante, y que seguro que existe un vínculo especial del que Paula Echevarría es consciente.
También le felicitó a él en una ocasión especial
Otro ejemplo de la buena sintonía que Paula Echevarría tiene con David Bustamante es que no ha dudado en felicitarle con una foto a través de sus redes sociales con motivo del Día del Padre, un gesto que hacía tiempo que no se veía y que demuestra el enorme cariño que siente por él a pesar de que las cosas entre ellos no terminaran como ellos esperaban.