La actriz de telenovelas turcas ha contado el motivo porque sus perros tienen unos nombres tan especiales.
Hande Erçel, una de las actrices turcas del momento, h concedido una entrevista a la revista InStyle en TurquÃa y ha sido ahà donde ha hablado del inmenso amor que siente por sus perritos, diciendo: "Son mis bebés, no puedo decir cuánto los amo. Estoy hablando de un grado de amor que a veces sorprende a algunas personas".
La protagonista de 'Love is in the air' tiene tres perros que se han convertido en muy importantes en su vida en los últimos años y de los que ha compartido numerosas fotografÃas a través de sus redes sociales. Los tres tienen nombres peculiares, ya que ha elegido tres palabras españolas: Noche, Niebla y Azul, y este gesto sin duda alguna ha sorprendido a sus fans españoles. La actriz ha contado el motivo por el que eligió dichas palabras en castellano para denominar a sus mascotas, por eso ha dicho: "Elegà las palabras que me gustaban porque querÃa aprender sus nombres en español". Es más, en una de sus declaraciones a Mediaset hizo saber que se habÃa interesado por este idioma: "Durante el confinamiento estuve dando clases, pero no estoy segura de que sea suficiente para hablarlo con fluidez".
Además, España le atrae mucho y ha contado que lo ha visitado, aunque tiene algunos destinos pendientes, por eso ha dicho: "Estuve en Barcelona en un concierto de Beyoncé, pero apenas tuve tiempo para hacer turismo. Visitar Ibiza es una prioridad, aunque también me gustarÃa conocer otras ciudades españolas". Asà llegaron sus perros a su vida
Sus mascotas son como amuletos para ella, y con los tres comparte muchos momentos llenos de ternura. A su vez, ha contado cómo aparecieron en su vida: "Todos ellos llegaron en momentos muy especiales y la forma en la que los conocà es diferente en cada caso". "Un dÃa, cuando llegué a casa lo encontré mientras intentaba adoptar un perro de raza pequeña", contaba sobre cómo conoció a Noche, para añadir: "La primera vez que Niebla y yo nos encontramos cara a cara, sabÃamos que Ãbamos a ser amigos. Y Azul le robó el corazón a mi padre sin que yo lo supiera".