Fue el domingo 6 de febrero, cuando Kylie Jenner anunció al mundo que se había convertido en madre de su segundo hijo tan solo unos días atrás, el día 2 concretamente, anunciando también que había sido un niño. Antes de conocer la buena noticia, los fans de la empresaria y del 'klan' Kardashian-Jenner no dejaron de especular sobre cuándo nacería el pequeño, algunos incluso aseguraron muy convencidos que había nacido ya y que Kylie lo estaba llevando en secreto. Pues bien, la respuesta estuvo siempre ahí, solo que era casi imposible verla.
El pasado 23 de septiembre de 2021, varias semanas después de que la hermana de Kendall Jenner anunciase su segundo embarazo, se publicó en el canal de Youtube de Vogue USA un vídeo de Kylie Jenner respondido a las conocidas '73 preguntas' mientras hace un pequeño tour por una de sus mansiones. Un vídeo en el que su hija Stormi y su madre Kris Jenner hacen incluso un cameo.
El 2 del 2 de 2022
En este vídeo de 7 minutos, la también hermana de Kim Kardashian presume de abultada barrida de embarazada que muestra con un top blanco bajo una amplia americana en color crudo. Claro, por aquel entonces todos pusimos los ojos en la barriga ya que era la primera vez que Kylie Jenner la mostraba tan libremente ya que su primer embarazo se lo pasó escondida en su casa evitando ser captada por los paparazzi.
Pues bien, la respuesta a cuándo se convertiría en madre estaba concretamente en uno de los 3 collares que luce precisamente en ese vídeo. Si uno se fijo mucho, claro, se puede ver que uno de ellos lleva un abalorio con el número '222'. Esta podría hacer referencia a que su segundo hijo nacería el segundo mes de de 2022, es decir, el 2 del 22.
Casualidad -o no- la empresaria no solo salió de cuentas en febrero de 2022 sino que incluso dio a luz a su pequeño el día 2, siendo así la fecha 2/2/2022. Un día bastante curioso del calendario que, en su caso, lo es todavía más ya que su primera hija, Stormi, nació el 1 de febrero de 2018. Es decir, los cumpleaños de sus hijos son en dos días seguidos. ¡Lo lleva a planear y no le sale tan perfecto!