Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo se convirtieron en padres de su primera hija en la tarde del martes 8 de septiembre de 2020. El bebé nació en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid y tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado de salud.
La primogénita de los Duques de Huéscar han elegido para su hija el el nombre de Rosario en recuerdo a su bisabuela y a otras mujeres de la familia que llevaban ese nombre. Pero no solo llevará ese nombre.
María del Rosario Fitz-James Stuart
La Casa de Alba ha confirmado el nacimiento de la que está llamada a ser la XXI Duquesa de Alba a través de la cuenta de Instagram del Palacio de las Dueñas de Sevilla, del que es propietario el Duque de Huéscar tal y como estipuló Doña Cayetana en el reparto de la herencia que hizo en vida. En el mensaje se ha dado un detalle sobre el nombre, que no es solo Rosario.
"La pasada tarde del día 8 de septiembre de 2020 en Madrid nacía la primogénita de los Duques de Huéscar, D.Fernando Fitz-James Stuart y Dña.Sofia Palazuelo. Tras darse el 'sí quiero' en octubre de 2018 en el Palacio de Liria y fruto de mucho amor damos la bienvenida desde el Palacio de las Dueñas a María del Rosario. Nuestra más cariñosa enhorabuena a toda la familia".
De esta forma, y con una foto tan bonita en la que se ve a los Duques de Huéscar bailando en su boda, se ha confirmado que la que será cuarta Duquesa de Alba por derecho propio se llama María del Rosario. Aunque fue conocida por su tercer nombre, Doña Cayetana se llamaba precisamente María del Rosario, por lo que el recuerdo a Cayetana de Alba es todavía mayor.