La ruptura entre Johnny Depp y Amber Heard no fue para nada amistosa, ambos tuvieron un matrimonio difícil en el que más tarde habría acusaciones por abusos y maltrato. Su divorcio se produjo en 2016, marcando uno de los más escabrosos de la historia de Hollywood. Sin embargo, la historia de este matrimonio está muy lejos de acabar y cada vez parece complicarse más.
Cuatro años después de su divorcio, ambos pelean por demostrar que su versión de la historia es la verdadera. Y es que, las dos versiones son muy distintas. Fue Heard quien primero denunció diciendo que Depp le pegó, pero años después cambió la historia y declaró que "había tenido miedo de perder su vida durante el matrimonio" ya que Depp la maltrató múltiples veces.
Por su parte, el actor insiste en que las declaraciones de su exmujer son "un engaño", y que lo que realmente ocurrió fue que ella le pegaba durante la relación. Desafortunadamente para él, unos mensajes de su móvil fueron filtrados en los que aparecían amenazas hacia la actriz. "Vamos a quemar a Amber", decía uno de ellos.
Asimismo, los mensajes fueron escritos en 2013, dos años antes de que se casaran. "Vamos a ahogarla antes de quemarla. Lo haré con su cuerpo para asegurarme que está muerta". Sus abogados calificaron estos textos como "muy perjudiciales" para el caso. No obstante, parece que han demostrado que Depp estaba bajo las influencias del alcohol y abuso de drogas.
La batalla judicial
Depp ha denunciado a los periódicos News Group Newspapers por alegar en sus artículos que abusó de Heard durante su matrimonio. Además, el actor también ha denunciado a su exesposa por 50 millones de dólares, entrando así en una batalla judicial que ya dura años y cuyo final todavía parece lejano.