Mientras Harrison Ford sigue ingresado en el hospital recuperándose de las lesiones del accidente sufrido la semana pasada mientras pilotaba su avioneta, nuevos datos han salido a la luz entorno a la investigación que lleva a cabo el servicio de transporte National Transportation Safety Board.
"Nada más maniobrar para volver al aeropuerto, la avioneta chocó contra un árbol y posteriormente se estrelló contra el suelo", "la avioneta sufrió daños en el fuselaje y en ambas alas". El informe también adelanta que la avioneta fue retirada "para una posterior investigación".
Un desafortunado paseo
El actor volaba en un modelo de avioneta de la Segunda Guerra Mundial, bajo condiciones meteorológicas favorables y sin notar antes pista alguna de posible fallo en el motor. Por ahora no conocemos la causa directa del fallo del motor.
Harrison Ford es un amante de los aviones y acostumbra a volar en solitario. La semana pasada volaba sin ruta, aunque según la misma fuente el "no necesitaba una confirmación para un plan de vuelo". La avioneta se estrelló en el campo de golf Penmar.