El miércoles 30 de noviembre, Mila Kunis y Ashton Kutcher se convirtieron en padres de su segundo hijo en común. El niño nació a la 1:21 horas de la madrugada y ha pesado casi cuatro kilos. Hay que recordar que el bebé tiene una hermana mayor: Wyatt Isabelle, que ya tiene 2 años.
La pareja, que reveló en octubre el sexo de su bebé, ha intentado ocultar todo este tiempo el nombre de su segundo hijo. La compañía de Ashton Kutcher, A Plus, ha sido la encargada de revelar este secreto tan bien guardado. Siempre aparecen miles de dudas sobre cual será el nombre más apropiado para ponerle a tu hijo, y aunque esta vez les ha costado bastante, finalmente se han decidido por llamarle Dimitri Portwood, un nombre bastante original.
Está comprobado que a Mila Kunis y a Ashton Kutcher les encantan los niños. Ambos son unos padrazos y aunque acaben de dar la bienvenida a su segundo hijo, no descartan la idea de seguir aumentando la familia en los próximos años. "Creo que sabes cuando tu familia está completa. Sabía que necesitábamos otro bebé. Los dos lo sabíamos, simplemente lo sentíamos, y siempre digo que después del segundo sabremos si necesitamos tener otro bebé ", explicaba la actriz en una entrevista al programa On Air.
Quieren preservar la privacidad de sus hijos
Ambos actores son muy activos en las redes sociales, sin embargo, no suben apenas fotografías con su hija, algo que seguramente tampoco hagan con su pequeño recién nacido, ya que como bien ha explicado Ashton Kutcher en su compañía A Plus, prefieren guardar su privacidad hasta que ellos puedan decidir que hacer con su vida. "Nos gustaría permitir que los niños tomaran sus propias decisiones sobre la convivencia con el ojo público o no. No queremos tomar la decisión por ellos", explicaba el actor.