Poco ha tardado en conocerse los nombres elegidos para el hijo de Naya Rivera y Ryan Dorsey, cuyo nacimiento se conoció este miércoles. Ahora se ha sabido a través de TMZ que la criatura se llama Josey Hollis, y que vino al mundo el pasado 17 de septiembre.
Sin esperas
Tanto el embarazo como el parto han sido fáciles para la actriz que interpretó a Santana Lopez en la desaparecida serie 'Glee', por lo que no ha tenido queja alguna y es probable que no tarde mucho en repetir maternidad con el hombre al que considera el amor de su vida.
Naya Rivera y Ryan Dorsey no han tenido nunca intención de esperar. La pareja se casó el 19 de julio de 2014 en una playa de Cabo San Lucas, en México cuando solo llevaban tres meses de relación, unas prisas que parece que por el momento no le han hecho arrepentirse de los pasos que han dado, y menos ahora con el nacimiento de su primer hijo.
Naya Rivera había estado saliendo con el cantante Big Sean, con el que incluso se iba a casar. Su amor se consumió, y pronto la actriz encontró consuelo en Ryan Dorsey, del que no se separa desde entonces.