Pauly D y Amanda Markert sólo estuvieron una noche juntos, fue tras una fiesta en Las Vegas, ella se quedó embarazada de la pequeña Amabella, que ahora tiene cinco meses de edad. Ambas viven en Atlantic City, Nueva Jersey.
Una fuente ha confirmado a Daily Mail que la pareja se va a enfrentar en una lucha financiera y por la custodia de la pequeña: "Él quiere un tipo de custodia por el que está luchando", "ella pensaba que él iba a pagar y se iba a desentender de la niña, pero no es el caso".
Además, ha añadido que el exmiembro se sorprendió con la noticia: "Inicialmente se conmocionó, pero es un chico decente, quiere hacer lo correcto".
El caso lo va a llevar el juzgado de Nevada a pesar de que la madre quiere que se celebre en Nueva Jersey, de donde es Pauly. Sin embargo, el Dj se niega porque es un estado que favorecería la custodia para la madre. Según TMZ, el exmiembro de 'Jersey Shore' piensa que Amanda ve a la niña como un 'premio de la loteria'. La joven ya tiene otro hijo de una relación previa y podría estar utilizando la fama de él para sacar provecho de su situación.
Una madre orgullosa de su hija
Las apreciaciones de la madre y del padre de Amabelle son muy distintas. Mientras que Pauly cree que la joven busca dinero, Amanda Markert defiende a su bebé ante todas las noticias desde su propia cuenta de Twitter: "Pobrecita, mi inocente hija siendo explotada. La gente debería avergonzase al implicar a un bebé".