Se ha convertido en la noticia de la semana, del mes e incluso se podría decir que del año entero. Nadie se esperaba la buena nueva, tampoco ellos. María José Campanario y Jesulín de Ubrique se van a convertir en padres de su tercer hijo en común -el cuarto para el torero- y la expectación es máxima.
Han sido los futuros padres los que confirmaron la noticia del embarazo. Un embarazo que en su momento sí fue buscado pero que ahora les ha pillado totalmente por sorpresa pero, eso sí, aseguran que es "una bendición". María José Campanario ya se ha sometido a los exámenes prenatales del primer trimestre y todo va de maravilla, siendo los únicos síntomas que tiene algo más de cansancio de lo habitual.
Y en cuanto al sexo del bebé, la pareja no se ha pronunciado todavía. " No me importa nada si es niño o niña, en estos momentos de la vida lo único que quiero es que venga bien, que esté sano o sana y que todo vaya bien", decía Campanario al confirmar el embarazo, mientras que su marido confesaba que le gustaría que fuera una sorpresa y descubrirlo el mismo día de su nacimiento.
Un homenaje al abuelo paterno
No obstante, parece que finalmente no será así y que la pareja ya conoce el sexo del bebé e incluso tiene elegido cómo le llamarán. Así lo ha desvelado Toñi de Barbate, amiga de los Janeiro, en 'Socialité': "Seguro, seguro que va a ser un niño. Y por todo lo que ha ocurrido seguro que le van a llamar Humberto como su abuelo paterno. Eso es superseguro".
Pero además la cosa no se ha quedado ahí. La informante ha asegurado que este embarazo, lejos de ser una sorpresa como los futuros papás han dicho, estaría planificado: " Como sabía que Belén estaba buscando hijos, pues la Campanario para ser protagonista se ha quedado embarazada ", ha asegurado hablando de "despecho".