El actor de 'El Príncipe' lleva mucho tiempo veraneando en un rincón de la costa mediterránea española en la que pasaba más o menos desapercibido. Tras convertirse en una cara famosa, se acabó su tranquilidad.
Rubén Cortada se ha convertido en todo un ídolo de masas desde que destacó en 'El tiempo entre costuras', y sobre todo gracias a la serie 'El Príncipe', en la que tiene el protagonismo que llevaba años buscando como actor y como modelo.
Durante años ha levado una vida tranquila, aunque todo ha terminado desde que se ha hecho una cara reconocible en toda España; pese a todo, él intenta tener una plácida existencia junto a su mujer y a su hija, a las que intenta apartar del foco mediático del que él ya no se puede zafar.En el delta del Ebro
Para escaparse del mundanal ruido ha elegido la localidad costera tarraconense de Sant Carles de la Ràpita, refugio en el que según publica la revista Semana tene un apartamento en el que descansa desde tiempo con su pareja y su niña.
Hasta ahora, su estancia en la localidad del delta del Ebro no había llamado la atención, pero todo ha cambiado desde que se hizo famoso. Algunos vecinos de la zona se habían dado cuenta de su presencia por su apariencia física, que llama la atención, pero hasta ahora no podían nombre a esta cara. Ahora ya saben quién es y a qué se dedica.