SE JUSTIFICA

Se desvela la otra versión de la agresión a Michu y ella responde a las críticas: "Tenía un ataque de nervios"

La madre de la nieta de Ortega Cano justifica sus actos en el momento que recibió la paliza tras revelarse la otra cara por parte de una tercera persona.

Paula Lima 21 Septiembre 2024 en Bekia

Tras haberse recuperado de los golpes recibidos, Michu aseguró haber sufrido una agresión en plena calle. Sin embargo, en su intervención se quedaron algunos cabos sueltos. Ahora, la exnovia de José Fernando Ortega ha acudido al plató de 'TardeAR' para hablar sobre el suceso que la llevó a urgencias y ha explicado cuáles fueron los motivos de la trifulca.

La presunta agresora de Michu es una examiga que posee un salón estético. La madre de la nieta de Ortega Cano le ayudaba con las ventas al promocionar su trabajo en redes sociales. Sin embargo, la pelea se originó cuando la joven no pudo acudir a una cita y le reclamó el dinero. Desde ese momento, se rompió el acuerdo profesional y Michu comenzó a recibir amenazas hasta que llegó el día en el que recibió la paliza.

La agresión tuvo lugar el 18 de septiembre de 2024 cuando Michu dejó a su hija en el colegio. Según la versión de la andaluza, se encontraba en la parada del autobús cuando un coche con dos mujeres dentro se paró delante de ella y la increparon. "Me hace unas preguntas, le respondo y me comenzó a dar patadas en el pecho y digo '¿Sabiendo que estoy mala del corazón me das en el pecho?'".

Las justificaciones de Michu a la otra versión

El programa ha tenido la oportunidad de conseguir la otra cara de la moneda y es que una tercera persona acusa a Michu de haber cancelado varias citas a su amiga. "Ella le coge cita tres veces y la deja plantada, en la tercera le pide una bonificación. Le da la mitad, 12,50 euros por bizum y no acude, por lo que, decide quedarse con el dinero por el tiempo que ha perdido", ha asegurado.

La tercera persona también ha señalado que la Policía Local redujo a Michu y ha proporcionado unos audios en los que ponen en evidencia las acciones de la exnovia de José Fernando con respecto a la actitud que presenta en plató, pues parecía estar dispuesta a repetir la pelea, en esta ocasión, a solas: "Le dices a ella que cuando quiera, pero las dos solitas".

Tras escuchar las declaraciones, Michu ha reconocido que en el momento sufrió "un ataque de nervios" tras haber recibido varias amenazas, pero ha negado que quisiera mantener otra pelea con su agresora. La andaluza ha dado validez a los argumentos de la tercera persona, pero se ha justificado. Según la madre de la nieta de Ortega Cano, cuando se desarrolló la trifulca, vio pasar a la policía y pidió ayuda.

"Vienen (la policía), escucho que está diciendo que es mentira, que no me ha hecho nada y la tengo aquí al lado y, de manera impulsiva, le hice en la cara así delante de la policía y yo misma lo he puesto en mi denuncia, yo he contado cómo fue", ha asegurado la exnovia de José Fernando. Además, ha comentado el motivo por el que exite una foto de ella entrando en el coche de policía: "La policía, como me ve con el ataque de nervios y le impulso la torta, me retiene porque además me conoce y es por mi bien, porque estoy en un ataque de nervios y le pido que me meta en el coche, que no quiero que me vea nadie".