La última en sumarse a este asunto ha sido Laura Fa, colaboradora de 'Sálvame', donde ha comentado que el verdadero motivo de su enfado con su expareja se produjo durante el concierto de 'OT: El Reencuentro'. El misterio no es lo que se dijeron al oído, sino lo que sucedió posteriormente cuando las cámaras dejaron de enfocarles.
Laura Fa ha explicado: "Llega el momento del reencuentro cuando Chenoa ya lo había prácticamente superado y comienzan los ensayos de la canción, que se ensaya ochenta veces, cualquier gesto en esa canción estaba milimétricamente cuadriculado. Había emoción pero estaba todo muy ensayado. Los ensayos fueron perfectos y fueron capaces de estar solos en un box un rato, que era impensable. Chenoa, cuando la visitó la hija de Bisbal estuvo muy bien con ella, jugando, una cosa que parecía impensable para los que vivimos la ruptura".
Lo importante vino después
El problema vino después de la actuación: "Llega la actuación famosa y no es tan importante lo que se dice en el oído sino lo que pasa después, que se cogen de la mano y los dos hablan al público. Bisbal le dice: 'Te he tenido siempre mucho cariño'. Ahí Chenoa se va al camerino llorando y dice: 'Me lo ha vuelto a hacer, cariño se le tiene a un perro y no a la persona con la que has tenido una relación. Encima que yo me he comportado como una señora, me he hecho fotos con su pareja, me lo ha vuelto a hacer". Sin lugar a dudas, el libro se ha tratado de una venganza por las palabras de Bisbal y Mila Ximénez también lo tiene claro: "Ella sabe perfectamente que este libro no tiene más valor que una vendetta contra Bisbal".