Recientemente el mundo de la música sufrió una gran pérdida y es que Lisa Marie Presley, la hija del rey del rock Elvis Presley fallecía con tan solo 54 años. Por lo que se pudo saber, la cantante de 'Idiot' perdió la vida debido a un paro cardiáco y aunque fue trasladada de urgencia al hospital de West Hills de Los Ángeles los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida, sin embargo ahora se conocen más detalles sobre esta trágica noticia.
La cantante fue encontrada sin signos de vida en su cama por lo que fue su ama de llaves la que alertó a su exmarido Danny Keough y a los servicios médicos. Aunque consiguieron recobrar el pulso de Lisa, la estrella volvió a sufrir un segundo paro cardíaco en el hospital que le provocó una muerte cerebral. Según informa TMZ esta delicada situación hizo que la familia decidiese que los médicos no volviesen a reanimarla permaneciendo en coma hasta su muerte.
El representante de la cantante ha confirmado que será enterrada en la finca familiar de Graceland, en el jardín Meditation Garden donde no solo se encuentra enterrado su padre Elvis Presley sino también el hijo de Lisa que se suicidó en 2020 con tan solo 27 años, una pérdida de la que la cantante aseguró que nunca llegó a recuperarse. Precisamente sobre este jardín donde será enterrada, la cantante escribió una canción que después de esta noticia parece que fuese perturbadoramente premonitoria: "Alguien apagó las luces en Memphis. Ohh ahí es donde mi familia está enterrada. La última vez que estuve allí me di cuenta de que quedaba un espacio, junto a ellos en Memphis, en el jardín trasero ", decía en 'Light's Out'.
El mundo llora a Lisa
Tras esta trágica noticia muchos han sido los que han llorado a la estrella como Nicolas Cage con quien Lisa estuvo casada en la década de los ochenta: "Es una noticia devastadora. Lisa era la persona que más se reía de todas las que he conocido. Iluminaba todas las habitaciones y tengo el corazón roto. Me consuela creer que se ha reunido con su hijo Benjamin", decía el actor para The Hollywood Reporter.
Pero sin lugar a duda la despedida más bonita fue la de Austin Butler, actor que encarnó a Elvis Presley en la película de Baz Luhrmann: "Estoy eternamente agradecido por el tiempo que tuve la suerte de estar cerca de su luz brillante y siempre apreciaré todos los momentos que compartimos. Su calidez, su amor y su autenticidad siempre serán recordados", dijo para E! News.