Tamara Falcó no para. Tras celebrar su boda con Íñigo Onieva el 8 de julio de 2023, lo que incluyó además una preboda y una posboda, comenzó una luna de miel que llevó a los Marqueses de Griñón a Sudáfrica y después a Zambia, donde conocieron las cataratas Victoria.
Al terminar la luna de miel podría pensarse que ya les tocaba volver al trabajo, pero no, porque después llegaron las vacaciones, como recalcó la propia Tamara Falcó. Así, ya en Europa, el descanso ha seguido para la pareja, que está exprimiendo al máximo sus primeras semanas como marido y mujer.
A hacer la compra
Los Marqueses de Griñón pasaron por París, y posteriormente se ha sabido que Tamara Falcó se trasladó a Sotogrande. Como señala Semana, la Marquesa de Griñón eligió este lujoso enclave de la costa gaditana para seguir disfrutando de sus vacaciones hasta que llegue ya el momento de volver al trabajo.
Allí, la Marquesa de Griñón se reunió con algunos amigos, con los que a buen seguro comentó los pormenores de su luna de miel africana. También fue vista haciendo recados, concretamente a Mercadona, supermercado que visitó para hacer unas compras.
Tamara Falcó, relajada y feliz, fue reconocida por algunas personas que se encontraban en la zona, y no dudó en hacerse fotos con todo aquel que se lo pidió. La fama de la hija de Isabel Preysler ha crecido tanto que pocas personas habrá en España que no pongan cara a Tamara Falcó.